12 jul 2012

LAS PALABRAS DEL CUQUI MARQUEZ


El Cuqui Marquez escribió unas palabras en su cuenta de facebook para la hinchada de Crucero y aclaro un poco las cosas:


"esto es para los hinchas de crucero que no piensan mal de mi.me fui de crucero del norte porque quiero jugar en primera.hoy estoy en belgrano y es una etapa muy buena en mi vida.el futbol son momentos.y no quiero desaprovechar el mio.dicen que oscar esta metido en esto.que esta situacion fue provocada intencionalmente.les comunico algo que sabran o tendrian que saber porque es logico:rodriguez solo recibe ordenes del presidente.si no firme antes fue porque querian esperar que pasen los repechajes.porque muy pocos ademas del plantel creian que podiamos ascender.no necesito hacer negocios con oscar porque el pase es mio.y si firmaba en crucero el club no me iba a dejar ir a otro club a prestamo porque no necesitan dinero.pasaron cosas buenas asi como tambien malas en estos 2años y medios en el club.asi que no se crean que todo es color de rosa.siento que le devolvi adentro de la cancha todo el afecto que me brindaron.muy agradecido a los hinchas.al club.al presidente.a mis compañeros y tb a la gente de misiones.solo quiero crecer.nada mas.y no pienso dejar que nadie me lo impida hacer.si tengo la suerte de hablar para alguna radio de misiones contare mejor las cosas.espero les sirva esto.saludos"








4 comentarios:

  1. grande cuqui!!!! un crack sin vos esto no hubiese sido posible!! los hinchas del colectivero te agradecemos tantas corridas y tantas gambetas con esta camiseta!!! siempre en el corazon de los colectiveros

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que esto haya terminado así, ha sido un ídolo para nosotros y ahora estas dudas...¿realmente no lo hubieran dejado ir como él dice? lo cierto es que pusieron guita para que venga y cuando llega al estrellato se les esfuma ese esfuerzo, por negligencia propia evidentemente, pero hay una cuestion etica en el medio que no se termina de aclarar. soy hincha a muerte y aunque no comparto tanto personalismo en el manejo del club (está bien, pone la guita, pero creo que a la larga habrá problemas por esta forma de conducir) me parece que Cuqui tuvo que arrimarse al club y de alguna forma reconocer aquel esfuerzo inicial que hicieron por traerlo.

    ResponderEliminar
  3. GRANDE CUQUI! NO SE SI ESTUVO BIEN O NO EL TEMA DEL PASE, LO QUE SI SABEMOS QUE GRACIAS A TU JERARQUIA HOY CRUCERO ESTA EN LA B, Y ESO NO TIENE PRECIO. EL PUEBLO MISIONERO NUNCA SE VA A OLVIDAR DE TUS GOLES Y DE LO QUE TE BANCAS EN LA CANCHA, OJALA SIGAS CRECIENDO Y SIGAS HACIENDO GOLES EN ESTA NUEVA ETAPA! SIMPLEMENTE GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE ADMIRAMOS DEL BUEN FUTBOL! GRACIAS CUQUI, MUCHOS EXITOS!!!
    AHORA ESPEREMOS QUE LA DIRIGENCIA CONSIGA UN REMPLAZANTE PARA SEMEJANTE JUGADOR... J.A.W.

    ResponderEliminar
  4. Gracias cuqui!! Ojala que vayas a jugar a europa! y que vuelvas a cruce a los 35 años como un ídolo!

    ResponderEliminar

Fecha a Fecha Nacional B 2012/13: