
Pablo Motta, uno de los baluartes en el ascenso, reconoció “se jugó uno de los mejores partidos del año”, y que eso mucho tiene que ver con que “nos estamos conociendo con los compañeros”.
“Fue un gran partido, el mejor del Nacional B, cumplimos una cuenta pendiente y estamos muy contentos, pero mantenemos los pies sobre la tierra y sabemos que aún no ganamos nada”, declaró el cordobés.
“Nos estamos conociendo con los otros chicos y eso se nota dentro de la cancha, es un proceso que llevará su tiempo y por suerte lo estamos llevando de la mejor manera”, afirmó.
“Lo importante es mantener la categoría, este es un club nuevo que está creciendo, pero nos propusimos llegar a los 50 puntos”, tiró sobre las metas.
“Es un torneo muy duro y muy parejo, Defensa y Justicia, por ejemplo, ganó los primeros dos y perdió los últimos tres, ojalá que agarremos una buena racha de triunfos”, se entusiasmó.
“La verdad que este triunfo fue especial para varios de los que veníamos jugando el Argentino A, porque sinceramente el vestuario en Pergamino tras el 0-0 con Douglas (en la última fecha del Undecagonal) fue muy duro, porque lloramos mucho”, cerró el mediocampista.
fuente: deportesmisiones




















0 comentarios:
Publicar un comentario